29 de julio de 2013

Óscar, el Gato Biónico

Aunque es una noticia del 2010 no quiero dejar de compartir la historia de Óscar, un gato que debido a un accidente con una cosechadora perdió sus patas traseras, pero que gracias a Noel Fitzpatric, un veterinario  y cirujano inglés logró caminar casi de manera normal:


No se aprecia en el video si puede saltar, pero espero que sí. Qué bueno que la ciencia no solo sirva para el bien de los humanos, sino de los animales también.

19 de julio de 2013

Rayo láser para que tu gato juegue

FroliCat BOLT es un puntero láser automático especial para que el consentido de la casa se entretenga cuando tú no puedas jugar con él o se encuentre solo en el hogar:



Características:
  • Modo automático que mueve el láser en patrones aleatorios.
  • Apagado automático que apaga el dispositivo en 15 minutos.
  • Ajustable para apuntar distintas superficies.
  • Modo manual.
Tener las precauciones necesarias, ya que se trata de un láser y si se apunta directamente a los ojos puede dañarlos, por lo cual no lo recomendaría que lo manejaran los niños.

15 de julio de 2013

Caffrey, ejemplo de superación felina y de amor por su mascota

Increíble la historia del gato Caffrey, quien hace una vida relativamente normal con dos patas, ambas derechas. Pero no es que haya nacido así, sino que primero perdió la pata trasera a consecuencia de un accidente y ocho años después le tuvieron que amputar la delantera porque desarrolló cáncer.


La primer operación costó 4100 euros y la segunda 4700. Y a pesar de los pronósticos en contra, a Caffrey no le va nada mal con su nuevo estilo de vida.