Hace algún tiempo, les comentaba que si cabía la cabeza, cabía el gato completo. Pues bien, éste video lo comprueba, donde un gato obeso logra pasar por la entrada para mascotas:
Les presento a Colonel Meow (Coronel Miau), un gato cruza de persa con himalayo de dos años de edad y que ostenta el record como el más pachón (peludo) del mundo. Su nombramiento aparecerá en la edición del próximo año del libro de records Guiness.
¿Cuánto mide su pelaje? Pues nada más 22.87cms, el cual es cepillado hasta tres veces por semana. También tiene su canal de YouTube, toda una celebridad.
Actualización 31 enero 2014:
Colonel Meow ha muerto debido a una enfermedad cardíaca congénita. Su dueña dio la noticia por Facebook.
Holly es un gato que vive en EE.UU que padece obesidad, tiene 13 años y pesa 8Kg, por lo que su dueña lo lleva a nadar para ayudarlo a bajar de peso. Afortunadamente el gato no le teme al agua:
Aunque su dueña debería nadar con él, que también está pasada de hamburguesas.
Les comparto un video que ya tiene tiempo y se ha convertido en un clásico: Un video ataca a una niñera porque el bebé llora al romperse un vaso y el gato creé que está en peligro:
La noticia tiene escenas dantescas, al menos para nosotros los amantes de los gatos, pero lo importante es que ya les hicieron caso a los defensores de los gatos en Perú para que termine de prepararse ese "platillo" en las festividades religiosas.